viernes, 15 de septiembre de 2006

Velneo & Web ( i )

En mi empresa trabajamos dos personas dedicadas al desarrollo web: Julián, experto en PHP y yo, aficionado al ASP.

Entre los dos le dábamos salida a cualquier proyecto web que pasaba por nuestras manos, que quieres una web con catálogo y tienda virtual para hacer pedidos, ea!, que quieres una web con un portfolio de tus obras, ea!, que quieres vender caballos desde la web, ea!, que quieres que tus clientes puedan desde la parte privada de tu web puedan hacer pedidos y consultar su estado, ea!, que quieres hacer un club de contactos en la web, ea!.

Pero llegaron los proyectos más gordos. "Quiero una web para, en tiempo real, poder vender mi producto, cobrarlo del banco en forma de tarjeta de crédito EMV de forma segura, y darle al cliente la seguridad de que lo que ha comprado lo tiene". Ostras!!!

Afortunádamente ambos hicimos los cursos avanzados de Velázquez Visual y aprendimos a desarrollar webs dinámicas ( enlazadas a procesos ) que garantizaban al cliente el cobro de forma segura y en tiempo real.

Puede parecer exagerado pero un curso en Velázquez Visual Módulo Avanzado, de dos semanas para dos personas, que saben del tema web, hace que esas dos personas puedan producir webs en VV capaces de codearse con los bancos con más renombre del país.

Visto el salto cualitativo de nuestras webs en tan poco tiempo, aún me pregunto qué no podemos hacer en la web con VV.

Y sólo somos dos y VV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario