domingo, 5 de julio de 2009

Plantillas V6

Las plantillas empresariales V6 son aplicaciones básicas funcionales, punto de partida para cualquier personalización a realizar a un cliente.

Seguro que a ningún cliente le viene bien una plantilla tal cual, pero nuestro trabajo es precisamente adaptarla a sus necesidades.

Una plantilla empresarial V6 es como una moto GP; corre y es buena, pero hay que hacer la puesta a punto para cada carrera en cada circuito.


No hay dos circuitos iguales, como no hay dos clientes con las mismas necesidades.

Las plantillas empresariales V6 son un buen punto de partida para cualquier circuito, ya que lo que hacen lo hacen bien. Ahora, si para este circuito necesito correr más en recta, deberé adaptarla plantilla para eso, o si lo que necesito es más tracción en la salida de las curvas, deberé adaptar la plantilla nuevamente.

Las plantillas no son soluciones finales (ójala encuentres el cliente cuya problemática sea resuelta por la plantilla; instalar y cobrar), si no un buen punto de partida para cualquier personalización posible.

Lo primero que os van a pedir los clientes sobre las plantillas es la adaptación a multiempresa, multialmacén, tallas y colores, números de serie, etc.

Si tomamos como punto de partida las plantillas empresariales Velneo V6, gran parte del trabajo ya lo tenemos hecho, y el resto está explicado en los vídeos de tu zona Velneo directo.

Life is soft!!

1 comentario: