jueves, 31 de julio de 2008

Google & Velneo (ii)

Desarrollas aplicaciones web?

Usas bibliotecas javascript como jQuery, prototype, script.aculo.us, MooTools o dojo?

Si es así y no quieres perder la cabeza manteniendo las versiones usadas en todos tus proyectos, Google ha sacado un nuevo servicio en GoogleCode que sirve las últimas versiones de todas estas bibliotecas.

Sólo necesitas enlazar con ellas a través de tu APIkey y Google te las sirve, además comprimidas, de forma que su carga está optimizada, y tus páginas liberadas de un gran peso.

Aquí os dejo el enlace

http://code.google.com/apis/ajaxlibs/

Life is soft!!!

1 comentario:

  1. Hola DomK, te sigo en el foro de velneo con asiduidad y ahora he encontrado tu blog, te presento mi respeto, para mi eres genial, tus respuestas son claras y breves como todo lo relacionado con velneo.

    Bueno soy "Cortesa" asi me veras en el foro, hace dos meses inicie mi andadura con velneo, despues de llevar casi dos años intentando montar una aplicacion que medio funcione con Visual Basic y postgres, la verdad es que le he dedicado muy poco tiempo 4 o 5 horas a la semana de forma totalmente amateur y la verdad que con velneo he avanzado mas en dos meses que con VB+Postgres empiezo a engancharme, de momento ando liado con una aplicacion que me ayude a controlar los pagos que he de realizar durante el mes en la empresa que trabajo.

    Me siento muy identificado contigo ya que soy Ingeniero Tecnico Industrial venido a administrativo pero con muchas ganas de programar y una gran pasion por la informatica y el desarrollo de aplicaciones.

    Bueno no te doy mas el toston, ya me veras preguntando cositas por el foro.

    Gran trabajo el tuyo. Gracias por tus desinteresadas respuestas.

    ResponderEliminar