lunes, 28 de abril de 2008

I had a dream

Martin_Luther_King_Jr
Anoche tuve un sueño, un sueño que no puedo olvidar.

Soñé que tenía delante de mí una herramienta capaz de enlazar con esta tabla de este Oracle, con esta de este SQLServer y con esta otra de MySql.

Una vez en mi proyecto podía establecer entre ellas las relaciones a que estoy acostumbrado en Velneo; aquí un puntero a maestro, aquí una actualización y aquí un puntero indirecto real.

Soñé que podía hacer un formulario de edición diciendo; de esta tabla, con estos campos, chas!, ya los tengo.

Ahora el aspecto del formulario que tire de este CSS para aplicaciones, chas!, ya tiene aspecto.

Soñé que ponía en marcha mi aplicación, me salía el formulario y podía buscar sobre cualquier campo del mismo sólo con poner algo en un campo y darle a buscar, chas!, rejilla de resultados.

Soñé que en tiempo de ejecución podía modificar el aspecto de las rejillas y los informes para sacarlos como más me convenía según el caso.

Y lo más fuerte, la parte donde el sueño casi pasa a ser una pesadilla; ahora lo quiero en la web, y chas!, sin hacer nada mi aplicación de escritorio se renderizaba en la web tal cual.

Será un sueño?, una quimera?

Será V7?

Espero con ansias que sí.

Life is soft!

4 comentarios:

  1. Sueño?

    Yo creo que no....realidad seguro.

    :)

    ResponderEliminar
  2. "sin hacer nada mi aplicación de escritorio se renderizaba en la web tal cual."

    Me he perdido algo???

    Con V7, se publica la aplicación en web sin hacer nada???

    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Perdón, el de antes era yo, que puse la url OpenID que no era.

    Un saludo Domingo y Alfonsogu

    ResponderEliminar
  4. Eh! que yo sólo he tenido un sueño!

    Un saludo,

    ResponderEliminar